- importsource = "1999-01CERO.TXT"
- Artículo:
Alcance y perspectivas de una reforma educativa: la experiencia española.
- Autor:
César Coll
Rafael Porlán
- Página:
17
- Publicación:
CERO EN CONDUCTA ISSN 01871412
- Volúmen:
14
- Número:
47
- Periodo:
ABRIL 1999
- SrcID:
1999-01CERO.TXT
- Documento número 1469570
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:45:22 a. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:45:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La participación de los maestros en procesos de innovación desde la escuela: un desafío de la reforma educativa mexicana.
- Autor:
Cecilia Fierro
- Página:
51
- Publicación:
CERO EN CONDUCTA ISSN 01871412
- Volúmen:
14
- Número:
47
- Periodo:
ABRIL 1999
- SrcID:
1999-01CERO.TXT
- Documento número 1469571
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:45:22 a. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:45:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El profesorado y la reforma educativa en España.
- Autor:
Daniel Gil
Carlos Furió
Valentín Gavidia
- Página:
75
- Publicación:
CERO EN CONDUCTA ISSN 01871412
- Volúmen:
14
- Número:
47
- Periodo:
ABRIL 1999
- SrcID:
1999-01CERO.TXT
- Documento número 1469572
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:45:22 a. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:45:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reforma de la educación secundaria en México: currículum y prácticas de enseñanza.
- Autor:
Rafael Quiroz
- Página:
95
- Publicación:
CERO EN CONDUCTA ISSN 01871412
- Volúmen:
14
- Número:
47
- Periodo:
ABRIL 1999
- SrcID:
1999-01CERO.TXT
- Documento número 1469573
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:45:22 a. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:45:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El papel del currículo en la reforma educativa española.
- Autor:
Elena Martín Ortega
- Página:
115
- Publicación:
CERO EN CONDUCTA ISSN 01871412
- Volúmen:
14
- Número:
47
- Periodo:
ABRIL 1999
- SrcID:
1999-01CERO.TXT
- Documento número 1469574
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:45:22 a. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:45:22 a. m.
- Enlace directo
- 1-5