1. importsource = "1999-01MARKET.TXT"
Se encontraron 4 resultados.
Artículo:

Action research and knowledge creation: merits and challenges.

Autor:

Kjell Gronhaug

Olov Olson

Página:

6

Publicación:

QUALITATIVE MARKET RESEARCH AN INTERNATIONAL JOURNAL ISSN 13522752

Volúmen:

2

Número:

1

Periodo:

JANUARY - MARCH 1999

SrcID:

1999-01MARKET.TXT

  • Documento número 1503035
  • Actualizado el jueves, 20 de mayo de 2021 11:04:43 a. m.
  • Creado el jueves, 20 de mayo de 2021 11:04:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"Saying is one thing: doing is another": the role of observation in marketing research.

Autor:

Jonathan Boote

Ann Mathews

Página:

15

Publicación:

QUALITATIVE MARKET RESEARCH AN INTERNATIONAL JOURNAL ISSN 13522752

Volúmen:

2

Número:

1

Periodo:

JANUARY - MARCH 1999

SrcID:

1999-01MARKET.TXT

  • Documento número 1503036
  • Actualizado el jueves, 20 de mayo de 2021 11:04:43 a. m.
  • Creado el jueves, 20 de mayo de 2021 11:04:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Projecting the right image: using projective techniques to measure brand image.

Autor:

Michael Hussey

Nicola Duncombe

Página:

22

Publicación:

QUALITATIVE MARKET RESEARCH AN INTERNATIONAL JOURNAL ISSN 13522752

Volúmen:

2

Número:

1

Periodo:

JANUARY - MARCH 1999

SrcID:

1999-01MARKET.TXT

  • Documento número 1503037
  • Actualizado el jueves, 20 de mayo de 2021 11:04:43 a. m.
  • Creado el jueves, 20 de mayo de 2021 11:04:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Predicting cooperative behavior during a retailer's bankruptcy.

Autor:

Madeline Johnson

Betsy D. Gelb

Página:

31

Publicación:

QUALITATIVE MARKET RESEARCH AN INTERNATIONAL JOURNAL ISSN 13522752

Volúmen:

2

Número:

1

Periodo:

JANUARY - MARCH 1999

SrcID:

1999-01MARKET.TXT

  • Documento número 1503038
  • Actualizado el jueves, 20 de mayo de 2021 11:04:43 a. m.
  • Creado el jueves, 20 de mayo de 2021 11:04:43 a. m.
  • Enlace directo