- importsource = "1999-01lLEA.TXT"
Se encontraron 20 resultados.
- Artículo:
Linking education with the spiritual.
- Autor:
Marge Scherer
- Página:
5
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Periodo:
DECEMBER 1998 - JANUARY 1999
- SrcID:
1999-01lLEA.TXT
- Documento número 1486485
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evoking the spirit in public education.
- Autor:
Parker J. Palmer
- Página:
6
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Periodo:
DECEMBER 1998 - JANUARY 1999
- SrcID:
1999-01lLEA.TXT
- Documento número 1486486
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Spirituality-letting it grow in the classroom.
- Autor:
Charles Suhor
- Página:
12
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Periodo:
DECEMBER 1998 - JANUARY 1999
- SrcID:
1999-01lLEA.TXT
- Documento número 1486487
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Is school the place for spirituality? a conversation with rabbi Harold Kushner.
- Autor:
Marge Scherer
- Página:
18
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Periodo:
DECEMBER 1998 - JANUARY 1999
- SrcID:
1999-01lLEA.TXT
- Documento número 1486488
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Averting culture wars over religion.
- Autor:
Charles C. Haynes
- Página:
24
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Periodo:
DECEMBER 1998 - JANUARY 1999
- SrcID:
1999-01lLEA.TXT
- Documento número 1486489
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Enlace directo