- importsource = "1999-03LEA.TXT"
Se encontraron 17 resultados.
- Artículo:
The many faces of constructivism.
- Autor:
David Perkins
- Página:
6
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
3
- Periodo:
NOVIEMBRE 1999
- SrcID:
1999-03LEA.TXT
- Documento número 1486528
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The understanding pathway:a conversation with Howard Gardner.
- Autor:
Marge Scherer
- Página:
12
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
3
- Periodo:
NOVIEMBRE 1999
- SrcID:
1999-03LEA.TXT
- Documento número 1486529
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The courage to be constructivist
- Autor:
Martin G. Brooks
Jacqueline Grennon Brooks
- Página:
18
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
3
- Periodo:
NOVIEMBRE 1999
- SrcID:
1999-03LEA.TXT
- Documento número 1486530
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Getting the discussion started
- Autor:
Margaret G. McKeown
Isabel L. Beck
- Página:
25
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
3
- Periodo:
NOVIEMBRE 1999
- SrcID:
1999-03LEA.TXT
- Documento número 1486531
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Problem solved: how to coach cognition.
- Autor:
Karoline Krynock
Louise Robb
- Página:
29
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
3
- Periodo:
NOVIEMBRE 1999
- SrcID:
1999-03LEA.TXT
- Documento número 1486532
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
- Enlace directo