1. importsource = "1999-03LEA.TXT"
Se encontraron 17 resultados.
Artículo:

The many faces of constructivism.

Autor:

David Perkins

Página:

6

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

57

Número:

3

Periodo:

NOVIEMBRE 1999

SrcID:

1999-03LEA.TXT

  • Documento número 1486528
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The understanding pathway:a conversation with Howard Gardner.

Autor:

Marge Scherer

Página:

12

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

57

Número:

3

Periodo:

NOVIEMBRE 1999

SrcID:

1999-03LEA.TXT

  • Documento número 1486529
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The courage to be constructivist

Autor:

Martin G. Brooks

Jacqueline Grennon Brooks

Página:

18

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

57

Número:

3

Periodo:

NOVIEMBRE 1999

SrcID:

1999-03LEA.TXT

  • Documento número 1486530
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Getting the discussion started

Autor:

Margaret G. McKeown

Isabel L. Beck

Página:

25

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

57

Número:

3

Periodo:

NOVIEMBRE 1999

SrcID:

1999-03LEA.TXT

  • Documento número 1486531
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Problem solved: how to coach cognition.

Autor:

Karoline Krynock

Louise Robb

Página:

29

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

57

Número:

3

Periodo:

NOVIEMBRE 1999

SrcID:

1999-03LEA.TXT

  • Documento número 1486532
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:34 p. m.
  • Enlace directo