- importsource = "2000-01CIU.TXT"
- Artículo:
¿Formación de posgrado para el gobierno y gestión de las ciudades de América Latina?.
- Autor:
Pedro Pírez
- Página:
3
- Publicación:
CIUDADES ISSN 02507447
- Volúmen:
12
- Número:
45
- Periodo:
ENERO - MARZO 2000
- SrcID:
2000-01CIU.TXT
- Documento número 1472104
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 08:50:25 a. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 08:50:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflexiones sobre la agenda pendiente y su relación con la formación en análisis territorial.
- Autor:
Ismael Aguilar Barajas
- Página:
8
- Publicación:
CIUDADES ISSN 02507447
- Volúmen:
12
- Número:
45
- Periodo:
ENERO - MARZO 2000
- SrcID:
2000-01CIU.TXT
- Documento número 1472105
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 08:50:25 a. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 08:50:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Expandiendo el "lenguaje" de la planeación.
- Autor:
Leonie Sandercock
- Página:
18
- Publicación:
CIUDADES ISSN 02507447
- Volúmen:
12
- Número:
45
- Periodo:
ENERO - MARZO 2000
- SrcID:
2000-01CIU.TXT
- Documento número 1472106
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 08:50:25 a. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 08:50:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La utilidad de un marco local/regional/global para los programas de posgrado en análisis territorial.
- Autor:
William Siembieda
- Página:
26
- Publicación:
CIUDADES ISSN 02507447
- Volúmen:
12
- Número:
45
- Periodo:
ENERO - MARZO 2000
- SrcID:
2000-01CIU.TXT
- Documento número 1472107
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 08:50:25 a. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 08:50:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formación profesional y compromiso investigativo: Dimensiones de un dilema.
- Autor:
Peter Brand
- Página:
30
- Publicación:
CIUDADES ISSN 02507447
- Volúmen:
12
- Número:
45
- Periodo:
ENERO - MARZO 2000
- SrcID:
2000-01CIU.TXT
- Documento número 1472108
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 08:50:25 a. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 08:50:25 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-7