- importsource = "2000-01TERS.TXT"
- Artículo:
A developmental model for distance learning using the Internet.
- Autor:
Katia Passerini
- Página:
1
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
33
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY 2000
- SrcID:
2000-01TERS.TXT
- Documento número 1474978
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The evaluation and influence of interaction in network supported collaborative concept mapping.
- Autor:
Wen-Tsung Chang
- Página:
17
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
33
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY 2000
- SrcID:
2000-01TERS.TXT
- Documento número 1474979
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Gender differences in computer anxiety among university entrants since 1992.
- Autor:
John Todman
- Página:
27
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
33
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY 2000
- SrcID:
2000-01TERS.TXT
- Documento número 1474980
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Computer-based assessment: a versatile educational tool.
- Autor:
M. Thelwall
- Página:
37
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
33
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY 2000
- SrcID:
2000-01TERS.TXT
- Documento número 1474981
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Online markup based language learning environment.
- Autor:
Yoneo Yano
- Página:
51
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
33
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY 2000
- SrcID:
2000-01TERS.TXT
- Documento número 1474982
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
- Enlace directo
- 1-5