1. importsource = "2000-01TERS.TXT"
Se encontraron 5 resultados.
Artículo:

A developmental model for distance learning using the Internet.

Autor:

Katia Passerini

Página:

1

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

33

Número:

1

Periodo:

JANUARY 2000

SrcID:

2000-01TERS.TXT

  • Documento número 1474978
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The evaluation and influence of interaction in network supported collaborative concept mapping.

Autor:

Wen-Tsung Chang

Página:

17

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

33

Número:

1

Periodo:

JANUARY 2000

SrcID:

2000-01TERS.TXT

  • Documento número 1474979
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gender differences in computer anxiety among university entrants since 1992.

Autor:

John Todman

Página:

27

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

33

Número:

1

Periodo:

JANUARY 2000

SrcID:

2000-01TERS.TXT

  • Documento número 1474980
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Computer-based assessment: a versatile educational tool.

Autor:

M. Thelwall

Página:

37

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

33

Número:

1

Periodo:

JANUARY 2000

SrcID:

2000-01TERS.TXT

  • Documento número 1474981
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Online markup based language learning environment.

Autor:

Yoneo Yano

Página:

51

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

33

Número:

1

Periodo:

JANUARY 2000

SrcID:

2000-01TERS.TXT

  • Documento número 1474982
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:22 a. m.
  • Enlace directo