1. importsource = "2000-02CATION.TXT"
Se encontraron 13 resultados.
Artículo:

University of Alberta: Tradition and Innovation.

Autor:

J. Fraser Forbes

Página:

102

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

SUMMER 2000

SrcID:

2000-02CATION.TXT

  • Documento número 1470430
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Developing Critical Skills.

Autor:

Donald R. Woods

Página:

108

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

SUMMER 2000

SrcID:

2000-02CATION.TXT

  • Documento número 1470431
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning How to Teach.

Autor:

Donald R. Woods

Página:

118

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

SUMMER 2000

SrcID:

2000-02CATION.TXT

  • Documento número 1470432
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Particle Dynamics in Fluidization and Fluid-Particle Systems: Teaching Examples.

Autor:

Liang-Shih Fan

Página:

128

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

SUMMER 2000

SrcID:

2000-02CATION.TXT

  • Documento número 1470433
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Toward Technical Understanding: General Hierarchy Applied to Engineering Education.

Autor:

J. M. Haile

Página:

138

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

SUMMER 2000

SrcID:

2000-02CATION.TXT

  • Documento número 1470434
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
  • Enlace directo