- importsource = "2000-02CATION.TXT"
Se encontraron 13 resultados.
- Artículo:
University of Alberta: Tradition and Innovation.
- Autor:
J. Fraser Forbes
- Página:
102
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
34
- Número:
2
- Periodo:
SUMMER 2000
- SrcID:
2000-02CATION.TXT
- Documento número 1470430
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Developing Critical Skills.
- Autor:
Donald R. Woods
- Página:
108
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
34
- Número:
2
- Periodo:
SUMMER 2000
- SrcID:
2000-02CATION.TXT
- Documento número 1470431
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning How to Teach.
- Autor:
Donald R. Woods
- Página:
118
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
34
- Número:
2
- Periodo:
SUMMER 2000
- SrcID:
2000-02CATION.TXT
- Documento número 1470432
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Particle Dynamics in Fluidization and Fluid-Particle Systems: Teaching Examples.
- Autor:
Liang-Shih Fan
- Página:
128
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
34
- Número:
2
- Periodo:
SUMMER 2000
- SrcID:
2000-02CATION.TXT
- Documento número 1470433
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Toward Technical Understanding: General Hierarchy Applied to Engineering Education.
- Autor:
J. M. Haile
- Página:
138
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
34
- Número:
2
- Periodo:
SUMMER 2000
- SrcID:
2000-02CATION.TXT
- Documento número 1470434
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:14 p. m.
- Enlace directo