- importsource = "2000-02LEA.TXT"
Se encontraron 22 resultados.
- Artículo:
Charting the course of student growth.
- Autor:
Dennie Palmer Wolf
Ann Marie White
- Página:
6
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIPS ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2000
- SrcID:
2000-02LEA.TXT
- Documento número 1486640
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:37:53 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:37:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using rubrics to promote thinking and learning.
- Autor:
Heidi Goodrich Andrade
- Página:
13
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIPS ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2000
- SrcID:
2000-02LEA.TXT
- Documento número 1486641
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:37:53 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:37:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Looking at the learning record.
- Autor:
Mary A. Barr
- Página:
20
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIPS ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2000
- SrcID:
2000-02LEA.TXT
- Documento número 1486642
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:37:53 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:37:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Measuring reading at grade level.
- Autor:
Marcia Davidson
Oddmund Myhre
- Página:
25
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIPS ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2000
- SrcID:
2000-02LEA.TXT
- Documento número 1486643
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:37:53 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:37:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Make mine an A.
- Autor:
Shirley Hildebrand Benson
- Página:
30
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIPS ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2000
- SrcID:
2000-02LEA.TXT
- Documento número 1486644
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:37:53 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:37:53 p. m.
- Enlace directo