1. importsource = "2000-02TERS.txt"
Se encontraron 6 resultados.
Artículo:

Student characteristics and computer mediated Communication.

Autor:

E.Vance Wilson

Página:

67

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 2000

SrcID:

2000-02TERS.txt

  • Documento número 1474983
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:47 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Managing the change frm face to face to distance training For SMEs.

Autor:

Maria Ferraris

Página:

77

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 2000

SrcID:

2000-02TERS.txt

  • Documento número 1474984
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:47 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reserching computers and education.

Autor:

Neil Selwyn

Página:

93

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 2000

SrcID:

2000-02TERS.txt

  • Documento número 1474985
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:47 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Student´s skills and practices of using ICT: results of national assessment in Finland.

Autor:

Marjaana Rahikainen

Página:

103

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 2000

SrcID:

2000-02TERS.txt

  • Documento número 1474986
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:47 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Factors influencing the success of computer mediated Communication environments in university teaching a review And case study.

Autor:

Andrew Tolmie

Página:

119

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 2000

SrcID:

2000-02TERS.txt

  • Documento número 1474987
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:47 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:16:47 a. m.
  • Enlace directo