- importsource = "2000-03TEC.TXT"
- Artículo:
The Formative Evaluation of a Web-Based Course-Management System Within a University Setting.
- Autor:
Ralf Maslowski
Adrie J. Visscher
Betty Collis
Paul P. M. Bloemen
- Página:
5
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
40
- Número:
3
- Periodo:
MAY - JUNE 2000
- SrcID:
2000-03TEC.TXT
- Documento número 1487220
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:29 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Four Levels of Web Site Development Expertise.
- Autor:
Albert L. Ingram
- Página:
20
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
40
- Número:
3
- Periodo:
MAY - JUNE 2000
- SrcID:
2000-03TEC.TXT
- Documento número 1487221
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:31 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Appropriating and Negotiating Knowledge: Technologies for a Community of Learners.
- Autor:
David W. L. Hung
Der-Thanq Chen
- Página:
29
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
40
- Número:
3
- Periodo:
MAY - JUNE 2000
- SrcID:
2000-03TEC.TXT
- Documento número 1487222
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:31 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Distance Education Learning Systems Model (DEL)
- Autor:
Gary "Lee" Frantz
James W. King
- Página:
33
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
40
- Número:
3
- Periodo:
MAY - JUNE 2000
- SrcID:
2000-03TEC.TXT
- Documento número 1487223
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:31 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enhancing Interactivity in Web-Based Instruction:A Review of the Literature.
- Autor:
Shu-sheng Liaw
Hsiu-mei Huang
- Página:
41
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
40
- Número:
3
- Periodo:
MAY - JUNE 2000
- SrcID:
2000-03TEC.TXT
- Documento número 1487224
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:31 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:31 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-9