1. importsource = "2000-03TERS.txt"
Se encontraron 7 resultados.
Artículo:

Who benefits from virtuality?

Autor:

Barry Harper

Página:

163

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

34

Número:

3

Periodo:

MARCH 2000

SrcID:

2000-03TERS.txt

  • Documento número 1474989
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The design of personal mobile technologies for Lifelong learning.

Autor:

Mike Sharples

Página:

177

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

34

Número:

3

Periodo:

MARCH 2000

SrcID:

2000-03TERS.txt

  • Documento número 1474990
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A new environment, for education? The computer in the home.

Autor:

Rosamund Shutherland

Página:

195

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

34

Número:

3

Periodo:

MARCH 2000

SrcID:

2000-03TERS.txt

  • Documento número 1474991
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

To see a painting versus to walk in painting: an experiment on sense-making through virtual reality.

Autor:

Alessandro Antonietti

Página:

213

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

34

Número:

3

Periodo:

MARCH 2000

SrcID:

2000-03TERS.txt

  • Documento número 1474992
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Requirements elicitation for virtual actors in collaborative Learning environments.

Autor:

Daphne Economou

Página:

225

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

34

Número:

3

Periodo:

MARCH 2000

SrcID:

2000-03TERS.txt

  • Documento número 1474993
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
  • Enlace directo