- importsource = "2000-03TERS.txt"
- Artículo:
Who benefits from virtuality?
- Autor:
Barry Harper
- Página:
163
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
34
- Número:
3
- Periodo:
MARCH 2000
- SrcID:
2000-03TERS.txt
- Documento número 1474989
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The design of personal mobile technologies for Lifelong learning.
- Autor:
Mike Sharples
- Página:
177
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
34
- Número:
3
- Periodo:
MARCH 2000
- SrcID:
2000-03TERS.txt
- Documento número 1474990
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A new environment, for education? The computer in the home.
- Autor:
Rosamund Shutherland
- Página:
195
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
34
- Número:
3
- Periodo:
MARCH 2000
- SrcID:
2000-03TERS.txt
- Documento número 1474991
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
To see a painting versus to walk in painting: an experiment on sense-making through virtual reality.
- Autor:
Alessandro Antonietti
- Página:
213
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
34
- Número:
3
- Periodo:
MARCH 2000
- SrcID:
2000-03TERS.txt
- Documento número 1474992
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Requirements elicitation for virtual actors in collaborative Learning environments.
- Autor:
Daphne Economou
- Página:
225
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
34
- Número:
3
- Periodo:
MARCH 2000
- SrcID:
2000-03TERS.txt
- Documento número 1474993
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:11 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-7