1. importsource = "2000-04CATION.TXT"
Se encontraron 15 resultados.
Artículo:

Teaching Cellular Automation Concepts Through Interdisciplinary Collaborative Learning.

Autor:

Joseph J. Biernacki

Página:

204

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

34

Número:

4

Periodo:

WINTER 2000

SrcID:

2000-04CATION.TXT

  • Documento número 1470443
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Incorporating Chemical Process Miniaturization into the ChE Curriculum.

Autor:

Frank J. Jones

Página:

216

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

34

Número:

4

Periodo:

WINTER 2000

SrcID:

2000-04CATION.TXT

  • Documento número 1470444
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Yield, Selectivity, and All That.

Autor:

William R. Smith

Página:

220

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

34

Número:

4

Periodo:

WINTER 2000

SrcID:

2000-04CATION.TXT

  • Documento número 1470445
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Solving Differential Equations with Maple.

Autor:

Venkat R. Subramanian

Página:

228

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

34

Número:

4

Periodo:

WINTER 2000

SrcID:

2000-04CATION.TXT

  • Documento número 1470446
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bioinformatics, Genomics, and the Chemical Engineer: A Perspective.

Autor:

VassilY Hatzimanikatis

Página:

246

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

34

Número:

4

Periodo:

WINTER 2000

SrcID:

2000-04CATION.TXT

  • Documento número 1470447
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
  • Enlace directo