- importsource = "2000-04CATION.TXT"
- Artículo:
Teaching Cellular Automation Concepts Through Interdisciplinary Collaborative Learning.
- Autor:
Joseph J. Biernacki
- Página:
204
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
34
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 2000
- SrcID:
2000-04CATION.TXT
- Documento número 1470443
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Incorporating Chemical Process Miniaturization into the ChE Curriculum.
- Autor:
Frank J. Jones
- Página:
216
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
34
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 2000
- SrcID:
2000-04CATION.TXT
- Documento número 1470444
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Yield, Selectivity, and All That.
- Autor:
William R. Smith
- Página:
220
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
34
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 2000
- SrcID:
2000-04CATION.TXT
- Documento número 1470445
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Solving Differential Equations with Maple.
- Autor:
Venkat R. Subramanian
- Página:
228
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
34
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 2000
- SrcID:
2000-04CATION.TXT
- Documento número 1470446
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bioinformatics, Genomics, and the Chemical Engineer: A Perspective.
- Autor:
VassilY Hatzimanikatis
- Página:
246
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
34
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 2000
- SrcID:
2000-04CATION.TXT
- Documento número 1470447
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:56:45 p. m.
- Enlace directo