1. importsource = "2000-04TERS.txt"
Se encontraron 5 resultados.
Artículo:

Experiences of using a public key infrastructure for the preparation of examination papers.

Autor:

Andrew Young

Página:

1

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

34

Número:

4

Periodo:

APRIL 2000

SrcID:

2000-04TERS.txt

  • Documento número 1474996
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:31 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Beyond chat on the internet.

Autor:

Albert L. Ingram

Página:

21

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

34

Número:

4

Periodo:

APRIL 2000

SrcID:

2000-04TERS.txt

  • Documento número 1474997
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:31 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Transparent and opaque boxes: do women and men have different computer programming pshychologies and styles?.

Autor:

Peter McKenna

Página:

37

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

34

Número:

4

Periodo:

APRIL 2000

SrcID:

2000-04TERS.txt

  • Documento número 1474998
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:31 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Closing of the gender gap in technology enriched science Education: a case study.

Autor:

Janice Woodrow

Página:

51

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

34

Número:

4

Periodo:

APRIL 2000

SrcID:

2000-04TERS.txt

  • Documento número 1474999
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:31 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Internet addiction, usage, gratification and pleasure experience: the Taiwan college students case.

Autor:

Ming-Chun Hsaio

Página:

65

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

34

Número:

4

Periodo:

APRIL 2000

SrcID:

2000-04TERS.txt

  • Documento número 1475000
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:31 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:31 a. m.
  • Enlace directo