1. importsource = "2001-01TEC.TXT"
Se encontraron 6 resultados.
Artículo:

Generating Physics Content For the designers.

Autor:

Mary Jean Bishop

Thomas R. Bross

James H. Nelson

Página:

7

Publicación:

EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X

Volúmen:

41

Número:

1

Periodo:

JANUARY - FEBRUARY 2001

SrcID:

2001-01TEC.TXT

  • Documento número 1487241
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Serious Design for serious play in Physics.

Autor:

Lloyd P. Rieber

Michael J. Matzko

Página:

14

Publicación:

EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X

Volúmen:

41

Número:

1

Periodo:

JANUARY - FEBRUARY 2001

SrcID:

2001-01TEC.TXT

  • Documento número 1487242
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The physics of the roller coaster:Learning physics through simulation.

Autor:

Wallace Hannum

Página:

25

Publicación:

EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X

Volúmen:

41

Número:

1

Periodo:

JANUARY - FEBRUARY 2001

SrcID:

2001-01TEC.TXT

  • Documento número 1487243
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A knowledge object and mental model Approach to a physics lesson.

Autor:

M. David Merrill

Página:

36

Publicación:

EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X

Volúmen:

41

Número:

1

Periodo:

JANUARY - FEBRUARY 2001

SrcID:

2001-01TEC.TXT

  • Documento número 1487244
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Splamulating one's way to understanding: The uncanny physics-of-energy experience. Ward Mitchell Cates

Página:

48

Publicación:

EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X

Volúmen:

41

Número:

1

Periodo:

JANUARY - FEBRUARY 2001

SrcID:

2001-01TEC.TXT

  • Documento número 1487245
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
  • Enlace directo