- importsource = "2001-01TEC.TXT"
- Artículo:
Generating Physics Content For the designers.
- Autor:
Mary Jean Bishop
Thomas R. Bross
James H. Nelson
- Página:
7
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
41
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY - FEBRUARY 2001
- SrcID:
2001-01TEC.TXT
- Documento número 1487241
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Serious Design for serious play in Physics.
- Autor:
Lloyd P. Rieber
Michael J. Matzko
- Página:
14
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
41
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY - FEBRUARY 2001
- SrcID:
2001-01TEC.TXT
- Documento número 1487242
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The physics of the roller coaster:Learning physics through simulation.
- Autor:
Wallace Hannum
- Página:
25
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
41
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY - FEBRUARY 2001
- SrcID:
2001-01TEC.TXT
- Documento número 1487243
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A knowledge object and mental model Approach to a physics lesson.
- Autor:
M. David Merrill
- Página:
36
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
41
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY - FEBRUARY 2001
- SrcID:
2001-01TEC.TXT
- Documento número 1487244
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Splamulating one's way to understanding: The uncanny physics-of-energy experience. Ward Mitchell Cates
- Página:
48
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
41
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY - FEBRUARY 2001
- SrcID:
2001-01TEC.TXT
- Documento número 1487245
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:40 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-6