- importsource = "2001-01TERS.TXT"
- Artículo:
Analysis of a Web-based resource for the field of museum learning.
- Autor:
K. Crowley
- Página:
11
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
36
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY 2001
- SrcID:
2001-01TERS.TXT
- Documento número 1475001
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:51 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Development of intelligent tutoring systems using knowledge structures.
- Autor:
M. Nussbaum
- Página:
15
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
36
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY 2001
- SrcID:
2001-01TERS.TXT
- Documento número 1475002
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:51 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using the World Wide Web for teaching improvement.
- Autor:
Z. H. Przasnysky
- Página:
33
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
36
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY 2001
- SrcID:
2001-01TERS.TXT
- Documento número 1475003
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:51 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Factors influencing the use of computer mediated communication by teachers in secondary schools.
- Autor:
J. van Braak
- Página:
41
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
36
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY 2001
- SrcID:
2001-01TERS.TXT
- Documento número 1475004
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:51 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An analysis of a user's exploration and learning of a multimedia instruction system.
- Autor:
J. Theureau
- Página:
59
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
36
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY 2001
- SrcID:
2001-01TERS.TXT
- Documento número 1475005
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:52 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:17:52 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-6