1. importsource = "2001-01VERSI.TXT"
Se encontraron 7 resultados.
Artículo:

Educación flexible en la enseñanza de pregrado con alto componente de actividades de laboratorio.

Autor:

Roberto Ballesteros Horta

Alicia Hernández Maldonado

Página:

3

Publicación:

UNIVERSIDADES ISSN 00418935

Volúmen:

49

Número:

21

Periodo:

ENERO - JUNIO 2001

SrcID:

2001-01VERSI.TXT

  • Documento número 1503989
  • Actualizado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:58:05 p. m.
  • Creado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:58:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El diagnóstico Pedagógico Integral en el per _feccionamiento del proceso formativo del profesional de la educación.

Autor:

Victor Manuel Cortina Bover

José Manuel González Maunteca

Página:

11

Publicación:

UNIVERSIDADES ISSN 00418935

Volúmen:

49

Número:

21

Periodo:

ENERO - JUNIO 2001

SrcID:

2001-01VERSI.TXT

  • Documento número 1503990
  • Actualizado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:58:05 p. m.
  • Creado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:58:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dos modelos departamentales en la investigación y el posgrado mexicanos. Elementos para contri _buir a su comprensión.

Autor:

Elia Marún Espinosa

Ma. Lucia Robles Ramos

Página:

19

Publicación:

UNIVERSIDADES ISSN 00418935

Volúmen:

49

Número:

21

Periodo:

ENERO - JUNIO 2001

SrcID:

2001-01VERSI.TXT

  • Documento número 1503991
  • Actualizado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:58:05 p. m.
  • Creado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:58:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La unión de universidades de América Latina : 51 años en la historia de la educación superior latinoamericana.

Autor:

Rocío Santamaría Ambriz

Página:

29

Publicación:

UNIVERSIDADES ISSN 00418935

Volúmen:

49

Número:

21

Periodo:

ENERO - JUNIO 2001

SrcID:

2001-01VERSI.TXT

  • Documento número 1503992
  • Actualizado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:58:05 p. m.
  • Creado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:58:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los diseños curriculares de posgrado en la formación docente como expresión de una concepción educativa.

Autor:

Gabriel Koremblit

Alicia Viladoms

Página:

37

Publicación:

UNIVERSIDADES ISSN 00418935

Volúmen:

49

Número:

21

Periodo:

ENERO - JUNIO 2001

SrcID:

2001-01VERSI.TXT

  • Documento número 1503993
  • Actualizado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:58:05 p. m.
  • Creado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:58:05 p. m.
  • Enlace directo