- importsource = "2001-02CATION.txt"
- Artículo:
Efficient, Effective Teaching.
- Autor:
Phillip C. Wankat
- Página:
92
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
35
- Número:
2
- Periodo:
SUMMER 2001
- SrcID:
2001-02CATION.txt
- Documento número 1470458
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Alternative to the Classic Design Presentation.
- Autor:
James A. Newell
- Página:
104
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
35
- Número:
2
- Periodo:
SUMMER 2001
- SrcID:
2001-02CATION.txt
- Documento número 1470459
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Student-Performance Enhancement by Cross Course Project Assignments: A Case Study in Bioengineering and Process Modeling.
- Autor:
Gulnur Birol
- Página:
128
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
35
- Número:
2
- Periodo:
SUMMER 2001
- SrcID:
2001-02CATION.txt
- Documento número 1470460
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Undergraduate Process Control: Clarification of Some Concepts.
- Autor:
R. Ravi
- Página:
148
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
35
- Número:
2
- Periodo:
SUMMER 2001
- SrcID:
2001-02CATION.txt
- Documento número 1470461
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Laboratory A Supercritical Extraction Experiment for the Unit Operations Laboratory.
- Autor:
Ronald G. Gabbard
- Página:
156
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
35
- Número:
2
- Periodo:
SUMMER 2001
- SrcID:
2001-02CATION.txt
- Documento número 1470462
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
- Enlace directo