1. importsource = "2001-02CATION.txt"
Se encontraron 12 resultados.
Artículo:

Efficient, Effective Teaching.

Autor:

Phillip C. Wankat

Página:

92

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

35

Número:

2

Periodo:

SUMMER 2001

SrcID:

2001-02CATION.txt

  • Documento número 1470458
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Alternative to the Classic Design Presentation.

Autor:

James A. Newell

Página:

104

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

35

Número:

2

Periodo:

SUMMER 2001

SrcID:

2001-02CATION.txt

  • Documento número 1470459
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Student-Performance Enhancement by Cross Course Project Assignments: A Case Study in Bioengineering and Process Modeling.

Autor:

Gulnur Birol

Página:

128

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

35

Número:

2

Periodo:

SUMMER 2001

SrcID:

2001-02CATION.txt

  • Documento número 1470460
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Undergraduate Process Control: Clarification of Some Concepts.

Autor:

R. Ravi

Página:

148

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

35

Número:

2

Periodo:

SUMMER 2001

SrcID:

2001-02CATION.txt

  • Documento número 1470461
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Laboratory A Supercritical Extraction Experiment for the Unit Operations Laboratory.

Autor:

Ronald G. Gabbard

Página:

156

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

35

Número:

2

Periodo:

SUMMER 2001

SrcID:

2001-02CATION.txt

  • Documento número 1470462
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:07 p. m.
  • Enlace directo