1. importsource = "2001-02TERS.TXT"
Se encontraron 6 resultados.
Artículo:

Critical success factors for online course resources.

Autor:

M. H. Chuan Chan

Página:

101

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

36

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 2001

SrcID:

2001-02TERS.TXT

  • Documento número 1475007
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:08 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Profiling students adaptation styles in Web based learning.

Autor:

M. G. Lee

Página:

121

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

36

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 2001

SrcID:

2001-02TERS.TXT

  • Documento número 1475008
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:08 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The dialogic dimensions of using a hypermedia learning package.

Autor:

C. P. Lim

Página:

133

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

36

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 2001

SrcID:

2001-02TERS.TXT

  • Documento número 1475009
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:08 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Internet access to real equipment at computer architecture laboratories using the java/CORBA paradigm.

Autor:

J. M. Pousada Carballo

Página:

151

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

36

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 2001

SrcID:

2001-02TERS.TXT

  • Documento número 1475010
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:08 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Electronic education system model.

Autor:

E. Cloete

Página:

171

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

36

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 2001

SrcID:

2001-02TERS.TXT

  • Documento número 1475011
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:08 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:08 a. m.
  • Enlace directo