1. importsource = "2001-05LEA.txt"
Se encontraron 22 resultados.
Artículo:

Improving the quality of the teaching force: a conversation with David C.Berliner.

Autor:

Marge Scherer

Página:

6

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

58

Número:

8

Periodo:

MAY 2001

SrcID:

2001-05LEA.txt

  • Documento número 1486662
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:11 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The challenge of staffing our Sschools.

Autor:

Linda Darling-Hammond

Página:

12

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

58

Número:

8

Periodo:

MAY 2001

SrcID:

2001-05LEA.txt

  • Documento número 1486663
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:11 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Who's in our classrooms: teachers speak for themselves.

Autor:

Carol Tell

Página:

18

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

58

Número:

8

Periodo:

MAY 2001

SrcID:

2001-05LEA.txt

  • Documento número 1486664
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:11 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why new teachers choose to teach.

Autor:

Deborah Wadsworth

Página:

24

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

58

Número:

8

Periodo:

MAY 2001

SrcID:

2001-05LEA.txt

  • Documento número 1486665
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:11 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Removing the barriers for teacher candidates.

Autor:

Chester E. Finn Jr.

Kathleen Madigan

Página:

29

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

58

Número:

8

Periodo:

MAY 2001

SrcID:

2001-05LEA.txt

  • Documento número 1486666
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:11 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:11 p. m.
  • Enlace directo