1. importsource = "2001-05TERS.txt"
Se encontraron 5 resultados.
Artículo:

Comparing alternate teaching styles to teach computing skills to girls in their English classes.

Autor:

L.M. Bromfield

Página:

285

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

36

Número:

5

Periodo:

MAY 2001

SrcID:

2001-05TERS.txt

  • Documento número 1475017
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:44 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Online Judge.

Autor:

A. Kurnia

Página:

299

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

36

Número:

5

Periodo:

MAY 2001

SrcID:

2001-05TERS.txt

  • Documento número 1475018
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:44 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Building a user based model for web executive learning systems a study of Taiwan's medium manufacturing companies.

Autor:

R.C. Yeh

Página:

317

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

36

Número:

5

Periodo:

MAY 2001

SrcID:

2001-05TERS.txt

  • Documento número 1475019
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:44 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Computer literacy and applications via distance e-learning.

Autor:

Z. Erlich

Página:

333

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

36

Número:

5

Periodo:

MAY 2001

SrcID:

2001-05TERS.txt

  • Documento número 1475020
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:44 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Children's enjoyment and perception of computer use in the home and the school.

Autor:

S. Mumtaz

Página:

347

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

36

Número:

5

Periodo:

MAY 2001

SrcID:

2001-05TERS.txt

  • Documento número 1475021
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:44 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:18:44 a. m.
  • Enlace directo