1. importsource = "2001-08TERS.txt"
Se encontraron 6 resultados.
Artículo:

Influences of cognitive style and training method on training effectiveness.

Autor:

H.- W. Chou

Página:

11

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

37

Número:

8

Periodo:

AUGUST 2001

SrcID:

2001-08TERS.txt

  • Documento número 1475022
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:03 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pedagogy embedded in educational software design.

Autor:

J. E. Hinostroza

Página:

27

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

37

Número:

8

Periodo:

AUGUST 2001

SrcID:

2001-08TERS.txt

  • Documento número 1475023
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:03 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Developing an Internet Attitude Scale for high school students.

Autor:

M.J. Tsai

Página:

41

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

37

Número:

8

Periodo:

AUGUST 2001

SrcID:

2001-08TERS.txt

  • Documento número 1475024
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:03 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Experiences of using computer assisted assessment in engineering mathematics.

Autor:

J.P. Ward

Página:

53

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

37

Número:

8

Periodo:

AUGUST 2001

SrcID:

2001-08TERS.txt

  • Documento número 1475025
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:03 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluating FINESSE: a case study in group based CAL.

Autor:

R. Michaelson

Página:

67

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

37

Número:

8

Periodo:

AUGUST 2001

SrcID:

2001-08TERS.txt

  • Documento número 1475026
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:03 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:03 a. m.
  • Enlace directo