- importsource = "2001-09LEA.txt"
Se encontraron 17 resultados.
- Artículo:
Standards: here today here tomorrow.
- Autor:
Matthew Gandal
Jennifer Vranek
- Página:
6
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 2001
- SrcID:
2001-09LEA.txt
- Documento número 1486684
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How and why standards can improve student achievement.
- Autor:
Marge Scherer
- Página:
14
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 2001
- SrcID:
2001-09LEA.txt
- Documento número 1486685
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Helping standards make the grade.
- Autor:
Thomas R. Guskey
- Página:
20
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 2001
- SrcID:
2001-09LEA.txt
- Documento número 1486686
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A + accountability in Florida?.
- Autor:
Paul S. George
- Página:
28
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 2001
- SrcID:
2001-09LEA.txt
- Documento número 1486687
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
California testing: how principals choose priorities.
- Autor:
James Bushman
Greg Goodman
Sharon Brown-Welty
Shelly Dorn
- Página:
33
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 2001
- SrcID:
2001-09LEA.txt
- Documento número 1486688
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Enlace directo