1. importsource = "2001-09LEA.txt"
Se encontraron 17 resultados.
Artículo:

Standards: here today here tomorrow.

Autor:

Matthew Gandal

Jennifer Vranek

Página:

6

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

59

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 2001

SrcID:

2001-09LEA.txt

  • Documento número 1486684
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

How and why standards can improve student achievement.

Autor:

Marge Scherer

Página:

14

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

59

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 2001

SrcID:

2001-09LEA.txt

  • Documento número 1486685
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Helping standards make the grade.

Autor:

Thomas R. Guskey

Página:

20

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

59

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 2001

SrcID:

2001-09LEA.txt

  • Documento número 1486686
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A + accountability in Florida?.

Autor:

Paul S. George

Página:

28

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

59

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 2001

SrcID:

2001-09LEA.txt

  • Documento número 1486687
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

California testing: how principals choose priorities.

Autor:

James Bushman

Greg Goodman

Sharon Brown-Welty

Shelly Dorn

Página:

33

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

59

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 2001

SrcID:

2001-09LEA.txt

  • Documento número 1486688
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
  • Enlace directo