1. importsource = "2001-09TERS.txt"
Se encontraron 4 resultados.
Artículo:

Integrating communication formats: synchronous versus asynchronous and text based versus visual.

Autor:

M.B. Ligorio

Página:

103

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

37

Número:

9

Periodo:

SEPTEMBER 2001

SrcID:

2001-09TERS.txt

  • Documento número 1475028
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:18 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Designing efficient text presentation of multimedia CAI the evaluation of dynamic text patterns and the negative repetition effect on memory.

Autor:

S.T.T. Huang

Página:

127

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

37

Número:

9

Periodo:

SEPTEMBER 2001

SrcID:

2001-09TERS.txt

  • Documento número 1475029
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:18 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Four spaces of network learning models.

Autor:

O.J.L. Tzeng

Página:

141

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

37

Número:

9

Periodo:

SEPTEMBER 2001

SrcID:

2001-09TERS.txt

  • Documento número 1475030
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:18 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Obstacles to the integration of ICT in education: results from a worldwide educational assessment.

Autor:

W.J. Pelgrum

Página:

163

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

37

Número:

9

Periodo:

SEPTEMBER 2001

SrcID:

2001-09TERS.txt

  • Documento número 1475031
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:18 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:18 a. m.
  • Enlace directo