- importsource = "2001-10LEA.txt"
Se encontraron 17 resultados.
- Artículo:
Algebra and Activism:removing the shackles of low expextations.
- Autor:
Kathy Checkley
- Página:
6
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
2
- Periodo:
OCTOBER 2001
- SrcID:
2001-10LEA.txt
- Documento número 1486701
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:40 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chossing content that’s worth knowing.
- Autor:
George D. Nelson
- Página:
12
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
2
- Periodo:
OCTOBER 2001
- SrcID:
2001-10LEA.txt
- Documento número 1486702
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:40 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Genetics:the news taff development challenge.
- Autor:
Robert Sylwester
- Página:
17
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
2
- Periodo:
OCTOBER 2001
- SrcID:
2001-10LEA.txt
- Documento número 1486703
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:40 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Seeking breadth and depth in the Curriculum.
- Autor:
E.D. Hirsch Jr
- Página:
22
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
2
- Periodo:
OCTOBER 2001
- SrcID:
2001-10LEA.txt
- Documento número 1486704
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:40 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Literacies for life.
- Autor:
Paul Shaker
- Página:
26
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
2
- Periodo:
OCTOBER 2001
- SrcID:
2001-10LEA.txt
- Documento número 1486705
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:40 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:40 p. m.
- Enlace directo