- importsource = "2001-11TERS.txt"
- Artículo:
Electronic office hours: a component of distance learning
- Autor:
F.L. Wallace
- Página:
195
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
37
- Número:
11
- Periodo:
NOVEMBER 2001
- SrcID:
2001-11TERS.txt
- Documento número 1475032
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:38 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Advanced multimedia telecommunications using a high speed broadband backbone network beyond all aspects of the current internet.
- Autor:
M. Hanano
- Página:
211
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
37
- Número:
11
- Periodo:
NOVEMBER 2001
- SrcID:
2001-11TERS.txt
- Documento número 1475033
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:38 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nacelle: Network-based communicative language learning environment focusing on communication gaps.
- Autor:
H. Ogata
- Página:
225
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
37
- Número:
11
- Periodo:
NOVEMBER 2001
- SrcID:
2001-11TERS.txt
- Documento número 1475034
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:38 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Metaphors and models in Internet based learning.
- Autor:
J.C. Cronjé
- Página:
241
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
37
- Número:
11
- Periodo:
NOVEMBER 2001
- SrcID:
2001-11TERS.txt
- Documento número 1475035
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:38 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Multimedia training in the pig industry.
- Autor:
G. Coleman
- Página:
257
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
37
- Número:
11
- Periodo:
NOVEMBER 2001
- SrcID:
2001-11TERS.txt
- Documento número 1475036
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:38 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:38 a. m.
- Enlace directo