1. importsource = "2001-12LEA.txt"
Se encontraron 19 resultados.
Artículo:

Decisions that have shaped U.S. education.

Autor:

Perry A. Zirkel

Jane Doe

Página:

6

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

59

Número:

4

Periodo:

DECEMBER 2001 - JANUARY 2002

SrcID:

2001-12LEA.txt

  • Documento número 1486737
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:08 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Beyond brown: the new wave of desegregation litigation.

Autor:

Richard D. Kahlenberg

Página:

13

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

59

Número:

4

Periodo:

DECEMBER 2001 - JANUARY 2002

SrcID:

2001-12LEA.txt

  • Documento número 1486738
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:08 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hostile hallways.

Autor:

Jacqueline Woods

Página:

20

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

59

Número:

4

Periodo:

DECEMBER 2001 - JANUARY 2002

SrcID:

2001-12LEA.txt

  • Documento número 1486739
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:08 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"Our school doesn't offer inclusion" and other legal blunders.

Autor:

Paula Kluth

Richard A. Villa

Jacqueline S. Thousand

Página:

24

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

59

Número:

4

Periodo:

DECEMBER 2001 - JANUARY 2002

SrcID:

2001-12LEA.txt

  • Documento número 1486740
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:08 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Discipline and the special education student.

Autor:

James A. Taylor

Richard A. Baker Jr.

Página:

28

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

59

Número:

4

Periodo:

DECEMBER 2001 - JANUARY 2002

SrcID:

2001-12LEA.txt

  • Documento número 1486741
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:08 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:08 p. m.
  • Enlace directo