1. importsource = "2002-01TERS.txt"
Se encontraron 9 resultados.
Artículo:

The lifelong learning game: season ticket or free transfer?.

Autor:

Roy Hawkey

Página:

5

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

38

Número:

1

Periodo:

JANUARY 2002

SrcID:

2002-01TERS.txt

  • Documento número 1475043
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:56 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A dynamic-symbolic interface for geometric theorem discovery.

Autor:

Francisco Botana

Página:

21

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

38

Número:

1

Periodo:

JANUARY 2002

SrcID:

2002-01TERS.txt

  • Documento número 1475044
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:56 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The evolution of pedagogic models for work based learning within a virtual university.

Autor:

Martin Oliver

Página:

37

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

38

Número:

1

Periodo:

JANUARY 2002

SrcID:

2002-01TERS.txt

  • Documento número 1475045
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:56 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A spectrometer in the bedroom the development and potential of internet-based experiments.

Autor:

Hugh M. Cartwright

Página:

53

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

38

Número:

1

Periodo:

JANUARY 2002

SrcID:

2002-01TERS.txt

  • Documento número 1475046
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:56 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using remote laboratories to extend access to science and engineering.

Autor:

Chetz Colwell

Página:

65

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

38

Número:

1

Periodo:

JANUARY 2002

SrcID:

2002-01TERS.txt

  • Documento número 1475047
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:56 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:19:56 a. m.
  • Enlace directo