- importsource = "2002-01THEO.txt"
- Artículo:
Building Theories for Communication Research.
- Autor:
Pamela J. Kalbfleisch
Mark L. Knapp
- Página:
5
- Publicación:
COMMUNICATION THEORY ISSN 00045411
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY 2002
- SrcID:
2002-01THEO.txt
- Documento número 1473713
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:03 p. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Changing Perceptions of Physical Attractiveness Through Social Interaction.
- Autor:
Kelly Fudge Albada
Katberyn E. Tbeune
- Página:
8
- Publicación:
COMMUNICATION THEORY ISSN 00045411
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY 2002
- SrcID:
2002-01THEO.txt
- Documento número 1473714
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:03 p. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Three Types of History as Influences on Conversational Structure and Flow.
- Autor:
Steve Duck
- Página:
41
- Publicación:
COMMUNICATION THEORY ISSN 00045411
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY 2002
- SrcID:
2002-01THEO.txt
- Documento número 1473715
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:03 p. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Communicating in Mentoring Relationships: A Theory for Enactment.
- Autor:
Pamela J. Kalbfleisch
- Página:
63
- Publicación:
COMMUNICATION THEORY ISSN 00045411
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY 2002
- SrcID:
2002-01THEO.txt
- Documento número 1473716
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:03 p. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Toward a Theory of Family Communication.
- Autor:
Ascan F. Koerner
Mary Anne
- Página:
70
- Publicación:
COMMUNICATION THEORY ISSN 00045411
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY 2002
- SrcID:
2002-01THEO.txt
- Documento número 1473717
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:03 p. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:03 p. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-6