- importsource = "2002-02TEC.txt"
- Artículo:
A Pirate's Life:A Model and a Metaphor for Learning.
- Autor:
David L. Solomon
- Página:
7
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
42
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 2002
- SrcID:
2002-02TEC.txt
- Documento número 1487258
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Undefining Learning:Implications for Instructional Designers and Educational Technologists.
- Autor:
Jan Visser
Yusra Laila Visser
- Página:
15
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
42
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 2002
- SrcID:
2002-02TEC.txt
- Documento número 1487259
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Profound Learning: Stories from Museums.
- Autor:
Deborah L. Perry
- Página:
21
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
42
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 2002
- SrcID:
2002-02TEC.txt
- Documento número 1487260
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Individual Nature of Powerful Learning Experience.
- Autor:
Gordon Rowland
John Hetherington
Jennifer Raasch
- Página:
26
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
42
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 2002
- SrcID:
2002-02TEC.txt
- Documento número 1487261
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Meaning of Learning from the Perspective of Rapid Technological Change.
- Autor:
James C. Spohrer
- Página:
31
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
42
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 2002
- SrcID:
2002-02TEC.txt
- Documento número 1487262
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
- Enlace directo