1. importsource = "2002-02TEC.txt"
Se encontraron 11 resultados.
Artículo:

A Pirate's Life:A Model and a Metaphor for Learning.

Autor:

David L. Solomon

Página:

7

Publicación:

EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X

Volúmen:

42

Número:

2

Periodo:

MARCH - APRIL 2002

SrcID:

2002-02TEC.txt

  • Documento número 1487258
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Undefining Learning:Implications for Instructional Designers and Educational Technologists.

Autor:

Jan Visser

Yusra Laila Visser

Página:

15

Publicación:

EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X

Volúmen:

42

Número:

2

Periodo:

MARCH - APRIL 2002

SrcID:

2002-02TEC.txt

  • Documento número 1487259
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Profound Learning: Stories from Museums.

Autor:

Deborah L. Perry

Página:

21

Publicación:

EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X

Volúmen:

42

Número:

2

Periodo:

MARCH - APRIL 2002

SrcID:

2002-02TEC.txt

  • Documento número 1487260
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Individual Nature of Powerful Learning Experience.

Autor:

Gordon Rowland

John Hetherington

Jennifer Raasch

Página:

26

Publicación:

EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X

Volúmen:

42

Número:

2

Periodo:

MARCH - APRIL 2002

SrcID:

2002-02TEC.txt

  • Documento número 1487261
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Meaning of Learning from the Perspective of Rapid Technological Change.

Autor:

James C. Spohrer

Página:

31

Publicación:

EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X

Volúmen:

42

Número:

2

Periodo:

MARCH - APRIL 2002

SrcID:

2002-02TEC.txt

  • Documento número 1487262
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:23:41 a. m.
  • Enlace directo