- importsource = "2002-02THEO.txt"
- Artículo:
A Theoretical Agenda for Entertainment Education.
- Autor:
Arvind Singhal
Everett M. Rogers
- Página:
117
- Publicación:
COMMUNICATION THEORY ISSN 00045411
- Volúmen:
12
- Número:
2
- Periodo:
APRIL - JUNE 2002
- SrcID:
2002-02THEO.txt
- Documento número 1473719
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:21 p. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Drama, Emotion, and Cultural Convergence.
- Autor:
D. Lawrence Kincaid
- Página:
136
- Publicación:
COMMUNICATION THEORY ISSN 00045411
- Volúmen:
12
- Número:
2
- Periodo:
APRIL - JUNE 2002
- SrcID:
2002-02THEO.txt
- Documento número 1473720
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:21 p. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Audience Involvement and Entertainment Education.
- Autor:
Suruchi Sood
- Página:
153
- Publicación:
COMMUNICATION THEORY ISSN 00045411
- Volúmen:
12
- Número:
2
- Periodo:
APRIL - JUNE 2002
- SrcID:
2002-02THEO.txt
- Documento número 1473721
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:21 p. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entertainment-Education and Elaboration Likelihood: Understanding the Processing of Narrative Persuasion.
- Autor:
Michael D. Slater
Donna Rouner
- Página:
173
- Publicación:
COMMUNICATION THEORY ISSN 00045411
- Volúmen:
12
- Número:
2
- Periodo:
APRIL - JUNE 2002
- SrcID:
2002-02THEO.txt
- Documento número 1473722
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:21 p. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fostering Reproductive Health Through Entertainment Education in the Peruvian Amazon: The Social Construction of Bienvenida Salud!.
- Autor:
Michelle McKinley
Samantha Ventsam
- Página:
192
- Publicación:
COMMUNICATION THEORY ISSN 00045411
- Volúmen:
12
- Número:
2
- Periodo:
APRIL - JUNE 2002
- SrcID:
2002-02THEO.txt
- Documento número 1473723
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:21 p. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 12:25:21 p. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-7