- importsource = "2002-04TEC.txt"
- Artículo:
Emerging Technologies in Education.
- Autor:
Kathleen Fulton
Margaret Honey
- Página:
6
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
42
- Número:
4
- Periodo:
JULY - AUGUST 2002
- SrcID:
2002-04TEC.txt
- Documento número 1487269
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:15 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Beyond Technology Integration: The Case for Technology Transformation.
- Autor:
Charles M. Reigeluth
Roberto Joseph
- Página:
9
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
42
- Número:
4
- Periodo:
JULY - AUGUST 2002
- SrcID:
2002-04TEC.txt
- Documento número 1487270
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:15 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Effective Use of Instructional Technology Requires Educational Reform.
- Autor:
M. David Merrill
- Página:
13
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
42
- Número:
4
- Periodo:
JULY - AUGUST 2002
- SrcID:
2002-04TEC.txt
- Documento número 1487271
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:15 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Since Computers Came to School.
- Autor:
David C. Dwyer
- Página:
17
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
42
- Número:
4
- Periodo:
JULY - AUGUST 2002
- SrcID:
2002-04TEC.txt
- Documento número 1487272
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:15 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
When Worlds Collide: Introducing Information Technology (IT) Culture to Public Education.
- Autor:
Tim Best
- Página:
19
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
42
- Número:
4
- Periodo:
JULY - AUGUST 2002
- SrcID:
2002-04TEC.txt
- Documento número 1487273
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:15 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:15 a. m.
- Enlace directo