1. importsource = "2002-05TERS.txt"
Se encontraron 5 resultados.
Artículo:

A visual programming approach for teaching cognitive modelling.

Autor:

T.D. Collins

Página:

11

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

39

Número:

5

Periodo:

MAY 2002

SrcID:

2002-05TERS.txt

  • Documento número 1475058
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:20:38 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:20:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Writing development of Arab and Jewish students using cooperative learning (CL) and computer mediated communication (CMC).

Autor:

R. Hertz-Lazarowitz

Página:

19

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

39

Número:

5

Periodo:

MAY 2002

SrcID:

2002-05TERS.txt

  • Documento número 1475059
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:20:38 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:20:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Assessing aspects of children's written grammar.

Autor:

C.E. Holdich

Página:

37

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

39

Número:

5

Periodo:

MAY 2002

SrcID:

2002-05TERS.txt

  • Documento número 1475060
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:20:38 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:20:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An architectural system for retrieving messages to respond dangling questions in learning forum.

Autor:

C.K. Chang

Página:

51

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

39

Número:

5

Periodo:

MAY 2002

SrcID:

2002-05TERS.txt

  • Documento número 1475061
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:20:38 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:20:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Online video media for continuing professional development in dentistry.

Autor:

P.A. Reynolds

Página:

65

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

39

Número:

5

Periodo:

MAY 2002

SrcID:

2002-05TERS.txt

  • Documento número 1475062
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:20:38 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:20:38 a. m.
  • Enlace directo