1. importsource = "2002-07TERS.txt"
Se encontraron 7 resultados.
Artículo:

Multimedia support of early literacy learning.

Autor:

L. Verhoeven

Página:

207

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

39

Número:

7

Periodo:

JULY 2002

SrcID:

2002-07TERS.txt

  • Documento número 1475069
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:16 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching and technology in higher education: student perceptions and personal reflections.

Autor:

L.P. Barnes

Página:

223

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

39

Número:

7

Periodo:

JULY 2002

SrcID:

2002-07TERS.txt

  • Documento número 1475070
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:16 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Integrating algorithm visualization technology into an undergraduate algorithms course: ethnographic studies of a social constructivist approach.

Autor:

C.D. Hundhausen

Página:

237

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

39

Número:

7

Periodo:

JULY 2002

SrcID:

2002-07TERS.txt

  • Documento número 1475071
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:16 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hybrid instructional model combining Web based and classroom components.

Autor:

B.W. Tuckman

Página:

261

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

39

Número:

7

Periodo:

JULY 2002

SrcID:

2002-07TERS.txt

  • Documento número 1475072
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:16 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Student engagement with simulations.

Autor:

C.H.J. Davies

Página:

271

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

39

Número:

7

Periodo:

JULY 2002

SrcID:

2002-07TERS.txt

  • Documento número 1475073
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:16 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:16 a. m.
  • Enlace directo