1. importsource = "2003-02CERO.txt"
Se encontraron 8 resultados.
Artículo:

Un cambio en la concepción de la discapacidad y de la escuela.

Autor:

Ignasi Puigdellívol Aguadé

Página:

5

Publicación:

CERO EN CONDUCTA ISSN 01871412

Volúmen:

16

Número:

50

Periodo:

JUNIO 2003

SrcID:

2003-02CERO.txt

  • Documento número 1469595
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:46:19 a. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:46:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Escuela Secundaria, Efectividad y Pobreza en México.

Autor:

Maribel Blasco

Página:

31

Publicación:

CERO EN CONDUCTA ISSN 01871412

Volúmen:

16

Número:

50

Periodo:

JUNIO 2003

SrcID:

2003-02CERO.txt

  • Documento número 1469596
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:46:19 a. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:46:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La adaptación del currículum básico para niños con discapacidad intelectual.

Autor:

Georgina Águila Pastrana

Página:

45

Publicación:

CERO EN CONDUCTA ISSN 01871412

Volúmen:

16

Número:

50

Periodo:

JUNIO 2003

SrcID:

2003-02CERO.txt

  • Documento número 1469597
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:46:19 a. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:46:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una reflexión desde la práctica.El Plan: Los Programas Vigentes.

Autor:

María Magdalena Pérez Magadán

Página:

51

Publicación:

CERO EN CONDUCTA ISSN 01871412

Volúmen:

16

Número:

50

Periodo:

JUNIO 2003

SrcID:

2003-02CERO.txt

  • Documento número 1469598
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:46:19 a. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:46:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una alternativa para la formación valoral en primaria La Discusión de Dilemas Morales.

Página:

55

Publicación:

CERO EN CONDUCTA ISSN 01871412

Volúmen:

16

Número:

50

Periodo:

JUNIO 2003

SrcID:

2003-02CERO.txt

  • Documento número 1469599
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:46:19 a. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:46:19 a. m.
  • Enlace directo