1. importsource = "2003-03.txt"
Se encontraron 3147 resultados.
Artículo:

Usos de la investigación educativa

Autor:

Eduardo Weiss

Página:

597

Sección:

EDITORIAL

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

8

Número:

19

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2003

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2003-03.txt

  • Documento número 420028
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Trabajo docente y subjetividad magisterial: viejos debates en nuevos contextos

Autor:

Susan Street

Página:

599

Sección:

SECCIÓN TEMÁTICA

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

8

Número:

19

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2003

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2003-03.txt

  • Documento número 420029
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La reestructuración de la escuela y las nuevas pautas de regulación del trabajo docente

Autor:

Luz Jiménez Lozano

Página:

603

Sección:

SECCIÓN TEMÁTICA

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

8

Número:

19

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2003

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2003-03.txt

  • Documento número 420030
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estilos docentes, poderes y resistencias ante una reforma curricular. El caso de Formación cívica y ética en la escuela secundaria

Autor:

Teresa Yurén, S. Stella Araújo-Olivera

Página:

631

Sección:

SECCIÓN TEMÁTICA

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

8

Número:

19

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2003

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2003-03.txt

  • Documento número 420031
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los docentes como lectores de documentos curriculares. Aportes para el análisis de la recepción de la reforma curricular de los años noventa en Argentina

Autor:

Sandra Ziegler

Página:

653

Sección:

SECCIÓN TEMÁTICA

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

8

Número:

19

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2003

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2003-03.txt

  • Documento número 420032
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Enlace directo