- importsource = "2003-03.txt"
- Artículo:
Usos de la investigación educativa
- Autor:
Eduardo Weiss
- Página:
597
- Sección:
EDITORIAL
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
8
- Número:
19
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2003
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2003-03.txt
- Documento número 420028
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Trabajo docente y subjetividad magisterial: viejos debates en nuevos contextos
- Autor:
Susan Street
- Página:
599
- Sección:
SECCIÓN TEMÁTICA
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
8
- Número:
19
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2003
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2003-03.txt
- Documento número 420029
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La reestructuración de la escuela y las nuevas pautas de regulación del trabajo docente
- Autor:
Luz Jiménez Lozano
- Página:
603
- Sección:
SECCIÓN TEMÁTICA
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
8
- Número:
19
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2003
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2003-03.txt
- Documento número 420030
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estilos docentes, poderes y resistencias ante una reforma curricular. El caso de Formación cívica y ética en la escuela secundaria
- Autor:
Teresa Yurén, S. Stella Araújo-Olivera
- Página:
631
- Sección:
SECCIÓN TEMÁTICA
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
8
- Número:
19
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2003
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2003-03.txt
- Documento número 420031
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los docentes como lectores de documentos curriculares. Aportes para el análisis de la recepción de la reforma curricular de los años noventa en Argentina
- Autor:
Sandra Ziegler
- Página:
653
- Sección:
SECCIÓN TEMÁTICA
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
8
- Número:
19
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2003
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2003-03.txt
- Documento número 420032
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo