1. importsource = "2003-04TERS.txt"
Se encontraron 6 resultados.
Artículo:

A Novel Microworld-Based Educational Software For Teaching Computer Science Subjects.

Autor:

G. Evangelidis

Página:

307

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

40

Número:

4

Periodo:

APRIL 2003

SrcID:

2003-04TERS.txt

  • Documento número 1475094
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:36 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Patterns Of Female And Male Students Participation In Peer Interaction In Computer Supported Learning.

Autor:

K. Hakkarainen

Página:

327

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

40

Número:

4

Periodo:

APRIL 2003

SrcID:

2003-04TERS.txt

  • Documento número 1475095
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:36 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Empirical Investigation Of Student Acceptance Of Course Websites.

Autor:

H.M. Selim

Página:

343

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

40

Número:

4

Periodo:

APRIL 2003

SrcID:

2003-04TERS.txt

  • Documento número 1475096
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:36 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interactive Simulated Patient An Advanced Tool For Student Activated Learning In Medicine Healthcare.

Autor:

R.A. Berning

Página:

361

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

40

Número:

4

Periodo:

APRIL 2003

SrcID:

2003-04TERS.txt

  • Documento número 1475097
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:36 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Assessing Online Collaborative Learning: Process And Product.

Autor:

J. Macdonald

Página:

377

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

40

Número:

4

Periodo:

APRIL 2003

SrcID:

2003-04TERS.txt

  • Documento número 1475098
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:36 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:36 a. m.
  • Enlace directo