1. importsource = "2003-05TERS.txt"
Se encontraron 7 resultados.
Artículo:

Multiplayer educational services platforms.

Autor:

L.J. Chang

Página:

11

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

41

Número:

1

Periodo:

MAY 2003

SrcID:

2003-05TERS.txt

  • Documento número 1475100
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:57 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"Cultures in negotiation": teachers acceptance resistance attitudes considering the infusion of technology into schools.

Autor:

S. Demetriadis

Página:

19

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

41

Número:

1

Periodo:

MAY 2003

SrcID:

2003-05TERS.txt

  • Documento número 1475101
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:57 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An instrument for multidisciplinary courseware teams to share knowledge and experiences.

Autor:

C. van der Mast

Página:

39

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

41

Número:

1

Periodo:

MAY 2003

SrcID:

2003-05TERS.txt

  • Documento número 1475102
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:57 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An activity theory approach to research of ICT integration in Singapore schools.

Autor:

D. Hang

Página:

49

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

41

Número:

1

Periodo:

MAY 2003

SrcID:

2003-05TERS.txt

  • Documento número 1475103
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:57 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Internet assisted versus traditional distance learning environments: factors affecting students preferences.

Autor:

R. Beyth-Marom

Página:

65

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

41

Número:

1

Periodo:

MAY 2003

SrcID:

2003-05TERS.txt

  • Documento número 1475104
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:57 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:22:57 a. m.
  • Enlace directo