1. importsource = "2003-06TERS.txt"
Se encontraron 6 resultados.
Artículo:

Web based learning and instruction support system for pneumatics.

Autor:

W.J. Li

Página:

107

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

41

Número:

2

Periodo:

JUNE 2003

SrcID:

2003-06TERS.txt

  • Documento número 1475107
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

On automated grading of programming assignments in an academic institution.

Autor:

B. Cheang

Página:

121

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

41

Número:

2

Periodo:

JUNE 2003

SrcID:

2003-06TERS.txt

  • Documento número 1475108
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A visualisation tool as a demonstration aid.

Autor:

J. Tarhio

Página:

133

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

41

Número:

2

Periodo:

JUNE 2003

SrcID:

2003-06TERS.txt

  • Documento número 1475109
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Developing a taxonomy of faculty participation in asynchronous learning environments.

Autor:

S. Blignaut

Página:

149

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

41

Número:

2

Periodo:

JUNE 2003

SrcID:

2003-06TERS.txt

  • Documento número 1475110
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Applying tacit knowledge management techniques for performance assessment.

Autor:

M. Mitri

Página:

173

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

41

Número:

2

Periodo:

JUNE 2003

SrcID:

2003-06TERS.txt

  • Documento número 1475111
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
  • Enlace directo