- importsource = "2003-06TERS.txt"
Se encontraron 6 resultados.
- Artículo:
Web based learning and instruction support system for pneumatics.
- Autor:
W.J. Li
- Página:
107
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
JUNE 2003
- SrcID:
2003-06TERS.txt
- Documento número 1475107
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On automated grading of programming assignments in an academic institution.
- Autor:
B. Cheang
- Página:
121
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
JUNE 2003
- SrcID:
2003-06TERS.txt
- Documento número 1475108
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A visualisation tool as a demonstration aid.
- Autor:
J. Tarhio
- Página:
133
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
JUNE 2003
- SrcID:
2003-06TERS.txt
- Documento número 1475109
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Developing a taxonomy of faculty participation in asynchronous learning environments.
- Autor:
S. Blignaut
- Página:
149
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
JUNE 2003
- SrcID:
2003-06TERS.txt
- Documento número 1475110
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Applying tacit knowledge management techniques for performance assessment.
- Autor:
M. Mitri
- Página:
173
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
JUNE 2003
- SrcID:
2003-06TERS.txt
- Documento número 1475111
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:23:27 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-6