1. importsource = "2003-08TERS.txt"
Se encontraron 14 resultados.
Artículo:

Documenting Collaborative Learning What should be measured and how?.

Autor:

S. Puntambekar

Página:

309

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

41

Número:

8

Periodo:

AUGUST 2003

SrcID:

2003-08TERS.txt

  • Documento número 1475076
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:33 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Authority And Convergence In Collaborative Learning.

Autor:

N. H. Narayanan

Página:

313

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

41

Número:

8

Periodo:

AUGUST 2003

SrcID:

2003-08TERS.txt

  • Documento número 1475077
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:33 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comparing The Roles Of Representations In Face To Face And Online Computer Supported.

Autor:

D. D. Suthers

Página:

355

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

41

Número:

8

Periodo:

AUGUST 2003

SrcID:

2003-08TERS.txt

  • Documento número 1475078
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:33 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Combining Qualitative Evaluation And Social Network Analysis For The Study Of Classroom Social Interactions.

Autor:

A.Martínez

Página:

353

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

41

Número:

8

Periodo:

AUGUST 2003

SrcID:

2003-08TERS.txt

  • Documento número 1475079
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:33 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Graphical methods for analysing successful collaborative problem solving.

Autor:

R. Joiner

Página:

369

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

41

Número:

8

Periodo:

AUGUST 2003

SrcID:

2003-08TERS.txt

  • Documento número 1475080
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:33 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:21:33 a. m.
  • Enlace directo