- importsource = "2003-12LEA.txt"
Se encontraron 18 resultados.
- Artículo:
Preparing For Today And Tomorrow.
- Autor:
Eliot W. Eisner
- Página:
6
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
61
- Número:
4
- Periodo:
DECEMBER 2003 - JANUARY 2004
- SrcID:
2003-12LEA.txt
- Documento número 1486893
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creating A Timely Curriculum: A conversation with Heidi Hayes Jacobs.
- Autor:
Deborah Perkins-Gough
- Página:
12
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
61
- Número:
4
- Periodo:
DECEMBER 2003 - JANUARY 2004
- SrcID:
2003-12LEA.txt
- Documento número 1486894
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching What We Hold Sacred.
- Autor:
John I. Goodlad
- Página:
18
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
61
- Número:
4
- Periodo:
DECEMBER 2003 - JANUARY 2004
- SrcID:
2003-12LEA.txt
- Documento número 1486895
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Forecast For Schools.
- Autor:
Marvin Cetron
Kimberly Cetron
- Página:
22
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
61
- Número:
4
- Periodo:
DECEMBER 2003 - JANUARY 2004
- SrcID:
2003-12LEA.txt
- Documento número 1486896
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Importance Of Multicultural Educational.
- Autor:
Geneva Gay
- Página:
30
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
61
- Número:
4
- Periodo:
DECEMBER 2003 - JANUARY 2004
- SrcID:
2003-12LEA.txt
- Documento número 1486897
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:17 p. m.
- Enlace directo