1. importsource = "2004-01TERS.txt"
Se encontraron 5 resultados.
Artículo:

Improving Children’s Writing Grammar And Style.

Autor:

R. G. Holdich

Página:

1

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

42

Número:

1

Periodo:

JANUARY 2004

SrcID:

2004-01TERS.txt

  • Documento número 1475125
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:18 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Optimising ICT Effectiveness In Instruction And Learning Multi Level transformation theory a pilot project in secondary education.

Autor:

T. Mooij

Página:

25

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

42

Número:

1

Periodo:

JANUARY 2004

SrcID:

2004-01TERS.txt

  • Documento número 1475126
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:18 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effects Of Confidence Scores And Remedial Instruction On Prepositions Learning In Adaptive Hypermedia.

Autor:

S. W. Yeh

Página:

45

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

42

Número:

1

Periodo:

JANUARY 2004

SrcID:

2004-01TERS.txt

  • Documento número 1475127
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:18 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Group-Decision Approach For Evaluating Educational Websites.

Autor:

G. J. Hwang

Página:

65

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

42

Número:

1

Periodo:

JANUARY 2004

SrcID:

2004-01TERS.txt

  • Documento número 1475128
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:18 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Augmenting face to face courses with student developed exam questions.

Autor:

E. V. Wilson

Página:

87

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

42

Número:

1

Periodo:

JANUARY 2004

SrcID:

2004-01TERS.txt

  • Documento número 1475129
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:18 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:18 a. m.
  • Enlace directo