- importsource = "2004-02TERS.txt"
- Artículo:
Technology And Its Impact In The Classroom.
- Autor:
R.G. Muir-Herzig
- Página:
111
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
42
- Número:
2
- Periodo:
FEBRUARY 2004
- SrcID:
2004-02TERS.txt
- Documento número 1475130
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Exploring Potential Uses Of ICT In Chinese Language Arts Instruction.
- Autor:
J.M.C. Lin
- Página:
133
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
42
- Número:
2
- Periodo:
FEBRUARY 2004
- SrcID:
2004-02TERS.txt
- Documento número 1475131
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Informal Interactions And Their Implications For Online Courses.
- Autor:
J.Contretas-Castillo
- Página:
149
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
42
- Número:
2
- Periodo:
FEBRUARY 2004
- SrcID:
2004-02TERS.txt
- Documento número 1475132
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Improving Computer Assisted Instruction In Teaching Higher Order Skills.
- Autor:
K.J.Sinclair
- Página:
169
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
42
- Número:
2
- Periodo:
FEBRUARY 2004
- SrcID:
2004-02TERS.txt
- Documento número 1475133
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nurturing Reflective Teaching During Critical Thinking Instruction In A Computer Simulation Program.
- Autor:
C.Yeh
- Página:
181
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
42
- Número:
2
- Periodo:
FEBRUARY 2004
- SrcID:
2004-02TERS.txt
- Documento número 1475134
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-6