1. importsource = "2004-02TERS.txt"
Se encontraron 6 resultados.
Artículo:

Technology And Its Impact In The Classroom.

Autor:

R.G. Muir-Herzig

Página:

111

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

42

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 2004

SrcID:

2004-02TERS.txt

  • Documento número 1475130
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Exploring Potential Uses Of ICT In Chinese Language Arts Instruction.

Autor:

J.M.C. Lin

Página:

133

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

42

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 2004

SrcID:

2004-02TERS.txt

  • Documento número 1475131
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Informal Interactions And Their Implications For Online Courses.

Autor:

J.Contretas-Castillo

Página:

149

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

42

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 2004

SrcID:

2004-02TERS.txt

  • Documento número 1475132
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Improving Computer Assisted Instruction In Teaching Higher Order Skills.

Autor:

K.J.Sinclair

Página:

169

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

42

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 2004

SrcID:

2004-02TERS.txt

  • Documento número 1475133
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nurturing Reflective Teaching During Critical Thinking Instruction In A Computer Simulation Program.

Autor:

C.Yeh

Página:

181

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

42

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 2004

SrcID:

2004-02TERS.txt

  • Documento número 1475134
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:34 a. m.
  • Enlace directo