1. importsource = "2004-03CATION.txt"
Se encontraron 12 resultados.
Artículo:

A quadruple-tank process control experiment.

Autor:

Richard D. braatz

Página:

174

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

38

Número:

3

Periodo:

FALL 2004

SrcID:

2004-03CATION.txt

  • Documento número 1470542
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:59:59 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:59:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A respiration experiment to introduce ChE principles.

Autor:

Stephanie Farrell

Página:

182

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

38

Número:

3

Periodo:

FALL 2004

SrcID:

2004-03CATION.txt

  • Documento número 1470543
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:59:59 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:59:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A dust explosion apparatus suitable for use in lecture demonstrations.

Autor:

Edward Shanley

Página:

188

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

38

Número:

3

Periodo:

FALL 2004

SrcID:

2004-03CATION.txt

  • Documento número 1470544
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:59:59 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:59:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Compressible flow analysis: Discharging vessels.

Autor:

P. M. Machniewsky

Página:

190

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

38

Número:

3

Periodo:

FALL 2004

SrcID:

2004-03CATION.txt

  • Documento número 1470545
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:59:59 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:59:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Investigation into the propagation of baker’s yeast A laboratory experiment in biochemical enginnering.

Autor:

Matthew T. Hardin

Página:

196

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

38

Número:

3

Periodo:

FALL 2004

SrcID:

2004-03CATION.txt

  • Documento número 1470546
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:59:59 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:59:59 p. m.
  • Enlace directo