1. importsource = "2004-03TERS.txt"
Se encontraron 5 resultados.
Artículo:

The Efficiency Of Algorithms Misconceptions.

Autor:

J.Gal-Ezer

Página:

215

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

42

Número:

3

Periodo:

MARCH 2004

SrcID:

2004-03TERS.txt

  • Documento número 1475136
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:53 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Proposal Of A Framework For Internet Based Licensing Of Learning Objects.

Autor:

F.M.S. Ramos

Página:

227

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

42

Número:

3

Periodo:

MARCH 2004

SrcID:

2004-03TERS.txt

  • Documento número 1475137
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:53 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Analyzing Student Interactions And Meaning Construction In Computer Bulletin Board Discussions.

Autor:

C. Nicholls

Página:

243

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

42

Número:

3

Periodo:

MARCH 2004

SrcID:

2004-03TERS.txt

  • Documento número 1475138
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:53 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Relationship Of Learning Traits, Motivation and Performance Learning Response Dynamics.

Autor:

G. J. Chen

Página:

267

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

42

Número:

3

Periodo:

MARCH 2004

SrcID:

2004-03TERS.txt

  • Documento número 1475139
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:53 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Computer Supported Collaborative Learning Using Wirelessly Interconnected Handheld Computers.

Autor:

M. Nussbaum

Página:

289

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

42

Número:

3

Periodo:

MARCH 2004

SrcID:

2004-03TERS.txt

  • Documento número 1475140
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:53 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:53 a. m.
  • Enlace directo