1. importsource = "2004-05TERS.txt"
Se encontraron 8 resultados.
Artículo:

Designs for learning: ICT and knowledge in the classroom with the interactive project team.

Autor:

R. Sutherland

Página:

5

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

MAY 2004

SrcID:

2004-05TERS.txt

  • Documento número 1475147
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mapping pedagogy and tools for effective learning design.

Autor:

G. Canole

Página:

17

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

MAY 2004

SrcID:

2004-05TERS.txt

  • Documento número 1475148
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Beyond formal learning: informal community e-Learning.

Autor:

M. Smith

Página:

35

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

MAY 2004

SrcID:

2004-05TERS.txt

  • Documento número 1475149
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Virtual learning in the biological sciences: pitfalls of simply “putting notes on the web”.

Autor:

D. K. Griffin

Página:

49

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

MAY 2004

SrcID:

2004-05TERS.txt

  • Documento número 1475150
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teachers’ perceptions of the effectiveness of ICT-competence Training.

Autor:

D. Galanouli

Página:

63

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

MAY 2004

SrcID:

2004-05TERS.txt

  • Documento número 1475151
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
  • Enlace directo