- importsource = "2004-05TERS.txt"
- Artículo:
Designs for learning: ICT and knowledge in the classroom with the interactive project team.
- Autor:
R. Sutherland
- Página:
5
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
MAY 2004
- SrcID:
2004-05TERS.txt
- Documento número 1475147
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mapping pedagogy and tools for effective learning design.
- Autor:
G. Canole
- Página:
17
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
MAY 2004
- SrcID:
2004-05TERS.txt
- Documento número 1475148
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Beyond formal learning: informal community e-Learning.
- Autor:
M. Smith
- Página:
35
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
MAY 2004
- SrcID:
2004-05TERS.txt
- Documento número 1475149
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Virtual learning in the biological sciences: pitfalls of simply “putting notes on the web”.
- Autor:
D. K. Griffin
- Página:
49
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
MAY 2004
- SrcID:
2004-05TERS.txt
- Documento número 1475150
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teachers’ perceptions of the effectiveness of ICT-competence Training.
- Autor:
D. Galanouli
- Página:
63
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
MAY 2004
- SrcID:
2004-05TERS.txt
- Documento número 1475151
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:25:30 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-8