1. importsource = "2004-778.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

Merece la pena jugar limpio. No queda nada bien echar las culpas de las propias equivocaciones a la oficina comercial

Página:

778-1

Publicación:

Red de Ventas

Número:

778

Año:

2004

Periodo:

2004-778

SrcID:

2004-778.txt

  • Documento número 1562303
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:51 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo se anima a los clientes a que nos devuelvan <>. Las fichas de <> procedente de los clientes son un importante instrumento para medir la satisfacción de los clientes y para aumentar nuestros conocimientos sobre ellos

Página:

778-1

Publicación:

Red de Ventas

Número:

778

Año:

2004

Periodo:

2004-778

SrcID:

2004-778.txt

  • Documento número 1562304
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:51 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo preparar un buen ambiente para una entrevista. Quien se tome el trabajo de preparar suficientemente una entrevista con un cliente podrá encauzar la entrevista de manera que reine en todo momento un buen ambiente

Página:

778-2

Publicación:

Red de Ventas

Número:

778

Año:

2004

Periodo:

2004-778

SrcID:

2004-778.txt

  • Documento número 1562305
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:51 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La utilidad del cliente tiene que notarse siempre. Los vendedores tienen que hacerles ver con claridad a sus clientes los beneficios que obtendrán si efectúan la compra

Página:

778-2

Publicación:

Red de Ventas

Número:

778

Año:

2004

Periodo:

2004-778

SrcID:

2004-778.txt

  • Documento número 1562306
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:51 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo poner en marcha la entrevista. En las ferias de muestras, los vendedores tienen grandes oportunidades de entablar buenas relaciones con los clientes si los abordan de una forma que se corresponda con la actitud y las necesidades de los mismos

Página:

778-3

Publicación:

Red de Ventas

Número:

778

Año:

2004

Periodo:

2004-778

SrcID:

2004-778.txt

  • Documento número 1562307
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:51 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:51 a. m.
  • Enlace directo