- importsource = "2005-02LEA.txt"
Se encontraron 19 resultados.
- Artículo:
Sifting the Sources.
- Autor:
Marge Scherer
- Página:
7
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2005
- SrcID:
2005-02LEA.txt
- Documento número 1486974
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pathways to reform: Start with values.
- Autor:
David J. Ferrero
- Página:
8
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2005
- SrcID:
2005-02LEA.txt
- Documento número 1486975
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How schools sustain success.
- Autor:
Valerie Chrismas
- Página:
16
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2005
- SrcID:
2005-02LEA.txt
- Documento número 1486976
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Looking at student work.
- Autor:
Georgea M. Langer
Amy B. Colton
- Página:
22
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2005
- SrcID:
2005-02LEA.txt
- Documento número 1486977
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The trouble with takeovers.
- Autor:
Stan Karp
- Página:
28
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2005
- SrcID:
2005-02LEA.txt
- Documento número 1486978
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Enlace directo