1. importsource = "2005-04TERS.txt"
Se encontraron 8 resultados.
Artículo:

Present state of CAD teaching in Spanish Universities.

Autor:

R.R. Garcia

Página:

201

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

44

Número:

4

Periodo:

APRIL 2005

SrcID:

2005-04TERS.txt

  • Documento número 1475175
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:26:54 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:26:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using web based instruction to improve large undergraduate biology courses.

Autor:

S. Riffell

Página:

217

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

44

Número:

4

Periodo:

APRIL 2005

SrcID:

2005-04TERS.txt

  • Documento número 1475176
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:26:54 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:26:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Personalized e-learning system using item response theory.

Autor:

C.M Chen

Página:

237

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

44

Número:

4

Periodo:

APRIL 2005

SrcID:

2005-04TERS.txt

  • Documento número 1475177
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:26:54 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:26:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning and diagnosis of individual and class conceptual perspectives: an intelligent systems approach using clustering techniques.

Autor:

S. Cheng

Página:

257

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

44

Número:

4

Periodo:

APRIL 2005

SrcID:

2005-04TERS.txt

  • Documento número 1475178
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:26:54 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:26:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gender issues and computers: college computer science education in Taiwan.

Autor:

T.S. Fan

Página:

285

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

44

Número:

4

Periodo:

APRIL 2005

SrcID:

2005-04TERS.txt

  • Documento número 1475179
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:26:54 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:26:54 a. m.
  • Enlace directo