- importsource = "20070403-2006-02.txt"
- Artículo:
Panorama de la ciencia y la tecnología: el caso México desde una perspectiva comparada
- Autor:
Mijael Altamirano Santiago
- Página:
4
- Publicación:
Jóvenes
- Número:
26
- Periodo:
julio - diciembre 2006
- ISSN:
20070403
- SrcID:
20070403-2006-02.txt
- Documento número 876370
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los jóvenes ante la oralidad. Estudio comparativo
- Autor:
Aurora Velasco Rosales
- Página:
21
- Publicación:
Jóvenes
- Número:
26
- Periodo:
julio - diciembre 2006
- ISSN:
20070403
- SrcID:
20070403-2006-02.txt
- Documento número 876371
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los territorios simbólicos de los jóvenes en la escuela
- Autor:
Marco Antonio Salguero
- Página:
51
- Publicación:
Jóvenes
- Número:
26
- Periodo:
julio - diciembre 2006
- ISSN:
20070403
- SrcID:
20070403-2006-02.txt
- Documento número 876372
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Miradas sociopsicopedagógicas en torno a los jóvenes en la escuela
- Autor:
Alma Beatriz Gutiérrez
- Página:
67
- Publicación:
Jóvenes
- Número:
26
- Periodo:
julio - diciembre 2006
- ISSN:
20070403
- SrcID:
20070403-2006-02.txt
- Documento número 876373
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alfabetización juvenil: entre la estigmación y la posibilidad de la constitución del sujeto "autor"
- Autor:
Cruz Elena Rojas Chincoya
- Página:
81
- Publicación:
Jóvenes
- Número:
26
- Periodo:
julio - diciembre 2006
- ISSN:
20070403
- SrcID:
20070403-2006-02.txt
- Documento número 876374
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:42 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-6