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Artículo:

Preparado para todo

Resumen:

Erich Norbert Detroy subraya que el cierre de venta es el momento más complejo, en el que muchos vendedores están muy tensos. Aquí sería adecuado hacer un esfuerzo en relajarse, abrirse y dar paso a la espontaneidad

Página:

1

Publicación:

Gestión de Clientes

Número:

19

Periodo:

Septiembre 2010

ISSN:

290271

SrcID:

290271-2010-09.txt

  • Documento número 187008
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:07 p. m.
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Artículo:

Mantener el entusiasmo

Página:

2

Publicación:

Gestión de Clientes

Número:

19

Periodo:

Septiembre 2010

ISSN:

290271

SrcID:

290271-2010-09.txt

  • Documento número 187009
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Artículo:

El apunte: los clientes están cansados de reclamar

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2

Publicación:

Gestión de Clientes

Número:

19

Periodo:

Septiembre 2010

ISSN:

290271

SrcID:

290271-2010-09.txt

  • Documento número 187010
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Artículo:

Conservaciones profesionales en ferias

Resumen:

Tenga cuenta no perderse en detalles sobre los productos, pues el objetivo es la consiguiente visita al cliente, en la que, en la medida de lo posible, también el tomador de decisiones

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3

Publicación:

Gestión de Clientes

Número:

19

Periodo:

Septiembre 2010

ISSN:

290271

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290271-2010-09.txt

  • Documento número 187011
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:07 p. m.
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Artículo:

¡Lo que cuenta es la primera impresión!

Resumen:

Ingo Vogel: “Los vendedores tiene que mostrar un perfil y tener la valentía de ser diferentes a sus competidores. Por ejemplo, con su forma de vestir. O su manera particular de saludar. O por su reacción ante afirmaciones

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Publicación:

Gestión de Clientes

Número:

19

Periodo:

Septiembre 2010

ISSN:

290271

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290271-2010-09.txt

  • Documento número 187012
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:07 p. m.
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